Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

Ojo con Ojeda





Ojeda con la Piponeta en el amistoso ante el Ajax en Amsterdam.

El pibe Sergio Ojeda debutará en el Rojo por la tendinitis que dejó afuera a Galeano. ¡Y contra Racing, a quien ya enfrentó en el amistoso de verano!

Así, Gallego meterá tres cambios para afrontar el clásico.

Tuvo su correcta presentación con la camiseta de Independiente sobre el lateral derecho en el clásico del verano, hace poquito nomás, el 17 de enero en Mardel (0-0). 

Ahora, como Leonel Galeano fue descartado porque no llega en buenas condiciones al derby de Avellaneda por una tendinitis en el aductor izquierdo, el Tolo Gallego decidió finalmente que el pibe Sergio Ojeda tenga la chance de debutar oficialmente en Primera.

¡Y justo contra Racing! Si en el verano se jugó a cara de perro, ahora...

El Tolo entregó la lista de concentrados para el partido del domingo a las 17 en el Libertadores de América, que sólo tiene a Ojeda como cara nueva. El pibe de 1,83m es cordobés, de Río Cuarto, y llegó al club con edad de Séptima. Arrancó como marcador central, luego pasó a jugar de 5, volvió a la zaga, y ahora lo corrieron hacia la derecha.

Así, a los ingresos previstos de Fabián Vargas, quien cumplió una fecha de suspensión y será uno de los volantes centrales en reemplazo de Hernán Fredes, y de Federico Mancuello, que será parte del equipo por la expulsión de Julián Velázquez, se sumó este viernes la confirmación de la baja de Galeano y la chance para Ojeda.


LOS CONCENTRADOS

-Arqueros: Diego Rodríguez e Hilario Navarro.

-Defensores: Sergio Ojeda, Nicolás Villagra, Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez.

-Volantes: Fernando Godoy, Jonathan Santana, Federico Mancuello, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra y Leonel Miranda.

-Delanteros: Daniel Montenegro, Ernesto Farías, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

El probable equipo: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Ernesto Farías.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.