Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

Gallegó tendrá que apostar por 'media defensa nueva'



Tiene todo definido para mañana


Suspendido Julián Velázquez y lesionado Leonel Galeano, Independiente se presentará mañana ante Racing (desde las 17 en el Libertadores de América) con dos laterales que habitualmente no juegan: Sergio Ojeda y Federico Mancuello. El que regresará es Fabián Vargas, quien reemplazará a Fernando Godoy, por lo que Hernán Fredes se parará como 'doble 5' y Leonel Miranda sobre la derecha

 Crédito foto: Fotobaires

Independiente viene de ganarle, casi de manera épica, a Vélez en Liniers, pero su flaco promedio aún lo condena y sigue en zona de descenso. Es por eso que el margen es poco y necesita volver a triunfar este fin de semana.


Igualmente, esta premisa no le será nada sencilla, ya que mañana, desde las 17, recibirá en el Libertadores de América a Racing.

Y lo hará con 'media defensa nueva' o por lo menos con futbolistas que no están habituados a desempeñarse allí.


Debido a algunas lesiones, sumada a la ‘inexperta’ expulsión que sufrió Julián Velázquez en la fecha pasada, Américo Rubén Gallego se inclinará por Federico Mancuello como lateral izquierdo (Claudio Morel Rodríguez será zaguero central). Sin embargo, en la práctica de ayer sufrió una inesperada baja de último momento: por una molestia muscular, Leonel Galeano se perderá el clásico y su lugar será ocupado por el juvenil Sergio Ojeda.


A su vez, el que regresará al equipo es Fabián Vargas, quien ante el "Fortín" cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El colombiano ingresará por Fernando Godoy, por lo que Hernán Fredes se parará como 'doble 5' y el juvenil Leonel Miranda será el mediocampista por derecha.


Por consiguiente, la alineación para enfrentar a Racing sería: Diego Rodríguez; Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro y Ernesto Farías.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.