Vistas de página en total

jueves, 19 de octubre de 2017

Lucas Albertengo aprueba el estilo de Ariel Holan

Redacción Argentina

"Me gusta su idea; permite atacar todo el tiempo, ser verticales y tener mucha intensidad", reconoció el delantero de Independiente
  


La lucha por un lugar en el ataque de Independiente es fuerte. Últimamente se lo ganó Leandro Fernández, aunque Emmanuel Gigliotti quiere recuperarse de a poco y Lucas Albertengo viene pisándole los talones.

Precisamente este último, en diálogo con “Estamos motivados” se refirió al dibujo que implementa Ariel Holan, el que aprueba aún reconociendo que no lo favorece del todo. En ese sentido, expresó: “Me siento cómodo de mediapunta, pero sé que con este esquema va a ser difícil porque no soy 9 de área ni extremo, aunque lo puedo hacer como ante Chacarita“.

De todas maneras, Albertengo enseguida aclaró que “me gusta la idea del técnico. Permite atacar todo el tiempo, ser verticales y tener mucha intensidad, es sumamente ofensivo“.

Con la mente en la ida en Paraguay, por la Sudamericana, el delantero afirmó: "tenemos que convertir de visitante y evitar que nos conviertan de local".

Por último habló del torneo local: “Queremos terminar el semestre en el lote de los de arriba. Por ahora Boca demostró que está un paso más arriba del resto”.



Fuente Don Balón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.