Vistas de página en total

viernes, 27 de octubre de 2017

La emotiva cinta de capitán que lució Martín Campaña en Independiente

Redacción Argentina

Ante la ausencia de Nicolás Tagliafico, el arquero fue la "referencia" del Rojo en Paraguay y sorprendió a todos con el modelo de brazalete que utilizó

Independiente consiguió un gran triunfo en Paraguay contra Nacional en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El Rojo no pudo contar con Nicolás Tagliafico, quien había sido expulsado en la revancha contra Atlético Tucumán en los octavos de final. Por tal motivo, el uruguayo Martín Campaña fue el capitán del equipo en el Defensores del Chaco.

Tras el éxito, el arquero mostró en sus redes sociales la emotiva cinta que tenía en su brazo izquierdo: la misma tenía un equipo de Independiente levantando las manos, tal cual lo hacen en la actualidad. Ese saludo al campo de juego se popularizó con Pipo Ferreiro y fue parte de la historia grande del elenco de Avellaneda. (Ver nota de rrrojo al pie)

Miralo





Fuente Don Balón

Nota de rrrojo: Si bien Pipo Ferreyro integraba ese glorioso equipo, el saludo lo popularizó Jorge "Chivita" Maldonado que era quien salía al frente de la fila para alzar los brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.