Vistas de página en total

viernes, 27 de octubre de 2017

Leandro Fernández: “Somos desequilibrantes”


Por Nerina Rosende

Leandro Fernández habló en rueda de prensa en Aeroparque. Independiente ya está en Buenos Aires y el goleador de la noche ante Nacional en la ida por la Copa Sudamericana dio su visión del equipo: “Somos desequilibrantes y generábamos situaciones pero no convertíamos. Anoche fue una noche linda porque nos tocó convertir a la mayoría de los delanteros”.

“Viendo el resultado lo tomamos así, pero tampoco hay que menospreciar al rival. Hay que esperar que vengan acá y jugar el partido. Sacamos un buen resultado pero no hay que relajarse. No hace falta hablarlo, pero a veces uno se relaja. No tiene que ser la excepción, hay que jugar como jugamos en Paraguay”, expresó sobre la llave ante los paraguayos.

De la actuación del equipo, sostuvo: “Tenemos unos jugadores extraordinarios de mitad de cancha para atrás y también en la defensa. Somos desequilibrante y generamos situaciones pero no convertíamos. Anoche fue una noche linda porque nos tocó convertir a la mayoría de los delanteros”.

En cuanto a no ir desde el arranque, Fernández habló de la competencia entre los delanteros: “Confiaba que Lucas (Albertengo) lo iba a hacer bien. Nos sentimos cómodos, el partido ameritaba que quedáramos mano a mano. No sé si me gané el lugar pero me siento importante, somos 3 para ocupar un puesto y tenemos que pelearlo todos los días con Lucas y Emma (Gigliotti)”.

“Tratamos de hablarlo con el cuarto árbitro. Se ve que le entra a pegar. Una lástima pobre Fer (Amorebieta) que se fracturó la nariz. Lo venía haciendo bien y tuvo que salir. No le había tocado en muchos partidos”, contó sobre la lesión del defensor.

Mucho se habla sobre la próxima instancia. El delantero dio su visión ante la posibilidad de cruzarse con los vecinos: “Preferimos pasar la semifinal, quien venga no nos importa. Primero Racing tiene que jugar su partido, y nosotros el nuestro. No evitamos hablar de un clásico, preferimos jugarlo. Tené en cuenta que son 3 partidos en dos semanas. El que gane va a salir bien, y uno se queda afuera, así que hay que tener en cuenta el riesgo que hay que correr”.

El domingo desde las 20:05, el “Rojo” recibe a Patronato por el torneo local. “Es una meta que nos pusimos la de apuntar todo en el campeonato. Hay que dejar los 3 puntos en casa”, concluyó.

Fuente De la Cuna al Infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.