Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2017

Meza: "Del otro lado van a ver si les toca Independiente"


Por Darío Casella

Maximiliano Meza dialogó con los colegas de Diario Olé acerca del gran triunfo de Independiente en Paraguay y contra quien podrían enfrentarse en semifinales.

Meza comenzó la charla con un análisis del rendimiento del equipo frente al conjunto paraguayo:

"Tratamos de jugar un partido inteligente, desde el 0 a 0 estábamos convencidos de que lo podíamos ganar. Entramos muy bien, manejamos la pelota y fuimos inteligentes", y agregó: "Sabemos que ellos se destacan en el juego aéreo y les dimos pocos córners y tiros libres cerca del área. Lo empezamos a ganar desde ese lugar”.
”Estamos encontrando un sistema de juego que nos resulta cómodo, la exigencia de (Ariel) Holan hace que todos levantemos el nivel. Él nos da variantes para jugar con varios sistemas y formaciones", expresó el volante sobre la forma de jugar de Independiente y prosiguió con su nivel futbolístico: "Cuando fui suplente, me entrené de la mejor manera para aportar mi granito de arena y ahora siento que atravieso mi mejor momento".

Para finalizar, Maximiliano Meza, mostró mesura ante quienes dicen que el "Rojo" ya tiene un pie y medio en las semifinales:

"Con Iquique también se pensaba que estaba todo liquidado y nos costó. Tenemos que pensar en cerrar la serie ante Nacional", y concluyó: "No tenemos favoritismos sobre quien nos pueda llegar a tocar en semifinal pero del otro lado van a ver si les toca Independiente”.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.