Vistas de página en total

martes, 31 de octubre de 2017

Rodríguez Berrini : “Estoy donde quiero estar”



Por Aldana Valdez

Diego Rodríguez Berrini, mediocampista titular del conjunto rojo de Avellaneda, le prestó declaraciones al programa partidario ‘Muy Independiente’ y se refirió al presente del equipo, a la definición del jueves ante Nacional en Argentina por la Copa Sudamericana y a sus aspiraciones de cara al presente. “Estoy donde quiero estar”, soltó.

“Los puntos que perdimos este domingo duelen porque Boca sigue ganando y nosotros queremos pelear el campeonato, generamos muchas situaciones de gol y tenemos una idea clara, eso nos deja tranquilo. Tenemos que mejorar la contundencia y saber manejar los partidos”, analizó en el comienzo, haciendo alusión a la igualdad en 1 ante Patronato en el ‘Libertadores de América’.

Pensando en la Copa Sudamericana y en esta posibilidad de que Racing sea un rival en las semifinales, en el caso de que finalmente se termine concretando el pase de fase por parte de Independiente, ‘Torito’ comentó: “Jugar un clásico en semis sería hermoso pero significaría un desgaste importante, espero que este grupo pueda redondear todo lo bueno que hicimos con un título. Entre quien entre, todos tratamos de hacer lo mejor para el equipo”.

“Maneja distintas alternativas y para los rivales es difícil, me trato de adaptar siempre a lo que pide el técnico. Dentro de mis condiciones trato de dar lo mejor siempre”, deslizó con respecto a Ariel Holan.

Mientras que, ya haciendo mención a su performance individual, el uruguayo tiró: “Disfruto mi presente porque meses antes me pude haber ido, lo pensé bien y tomé una decisión personal. Estoy donde quiero estar”.

Para finalizar su diálogo, Diego Rodríguez volvió a referirse al cotejo del jueves por la tarde-noche en Avellaneda, y finalizó: “No sé si estaré en la vuelta de Copa Sudamericana ante Nacional por los cuartos de final, lo que sí sé es que estoy para jugar. Eso lo decidirá el técnico”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.