Vistas de página en total

martes, 24 de octubre de 2017

Tras la amenaza, Ariel Holan dijo que no va a renunciar: "Mi foco está puesto en que Independiente vuelva a ser el Rey de Copas"

El técnico del "Rojo" dijo que se mantendrá en el cargo, a pesar del episodio que sufrió con Bebote Álvarez, quien le exige dinero para viajar al Mundial



(Getty)

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, descartó que vaya a renunciar luego del apriete de la barra brava del club, al tiempo que remarcó que su "foco" está en llevar al "Rojo" a recuperar el cetro de "Rey de Copas".

Antes de viajar rumbo a Asunción, donde el miércoles enfrentará a Nacional de Paraguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el DT habló por primera vez luego de la violenta situación que sufrió el último jueves, con Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barra brava de la entidad de Avellaneda.

"No tengo nada que callarme, ni nada que hablar, las cosas deportivas son mi problema. Tengo que hacer foco en lo que tengo que hacer, que es este partido que es muy importante para Independiente", inició su descargo, y agregó: "¿Pero qué voy a renunciar? Qué apriete ni apriete, preguntame de fútbol, de lo otro no me preguntes más porque está en manos de la Justicia y de los abogados".

El hecho desencadenante ocurrió el jueves alrededor de las 13:30 sobre el acceso Sudeste a la salida del predio de Villa Domínico, cuando Holan iba en el Ford Focus de su ayudante de campo, Javier Tellechea.


En ese lugar fueron interceptados por dos motocicletas y de una de ellas bajó el líder de la barra de Independiente, quien lo obligó a que le abriera la puerta del vehículo y se subió al mismo. Tras unos instantes de tensión, "Bebote" les ordenó que continuaran la marcha –seguidos de las motos y varios automóviles– y a la vez le exigió al entrenador en tono hostil la entrega de 50 mil dólares, porque era "el único director técnico que no lo hacía".

Luego de circular durante unos quince minutos, Álvarez le ordenó que detuviera la marcha en la esquina de la avenida Debenedetti y Coronel Suárez de Dock Sud, descendió del rodado y se dio a la fuga junto a los sujetos que los habían acompañado durante todo el trayecto.



Fuente Play Fútbol Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.