Vistas de página en total

martes, 24 de octubre de 2017

Piden detener a Bebote


La fiscal María Laura Carballal solicitó que el barra Claudio Alvarez vaya preso por la amenaza a Holan. Define el juez Carzoglio.

Holan y Bebote estuvieron cara a cara. El capo de la barra negó haber extorsionado al técnico de Independiente.


La fiscal María Laura Carballal, de la UFI N° 1 de Lomas de Zamora, pidió la detención de Bebote Alvarez, el barra de Independiente que el jueves último amenazó al técnico Ariel Holan y le pidió dinero, al salir de la práctica de Villa Domínico.

Ahora deberá resolver el juez Luis Carzoglio, quien definirá si el jefe de los violentos va preso o continúa en libertad.


Carballal fue la funcionaria que le tomó la declaración a Holan, que fue solicitada porque la APREVIDE, a través de su titular, Juan Manuel Lugones, realizó una denuncia tras difundirse el incidente por los medios.

Bebote se subió al auto de Holan contra la voluntad de éste tras obligar al entrenador a demorar la marcha. Alvarez, en declaraciones públicas, negó la extorsión.

La Justicia ya había implementado una perimetral de 200 metros para Bebote: debía guardar esa distancia de cualquier lugar en el que se encuentren Holan y el resto del cuerpo técnico.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.