Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2017

Ricardo Pavoni: "Independiente fue justeza, precisión y velocidad"

 

Ricardo Pavoni estuvo en Independiente el gran campeón! por AM 1490 Radio Gama:

"En ese estadio de Defensores del Chaco levanté la Copa de 1975, y Arsenio Erico me entregó el trofeo. El partido fue justeza, precisión y velocidad. Eso fue el trascurso del partido. Cuando esas cosas te salen bien, te llevan al descalabro de los paraguayos que no tenían ni idea de donde estaban parados. Independiente fue muy rápido, pasaba rápido la mitad de cancha, cada vez que picaban eran avances contra los centrales, y eso trajo muchas posibilidades que gracias a Dios traen la tranquilidad. Igual no podés dormirte, porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Creo que Independiente saldrá con la misma seriedad que el otro día, y no esperará que ellos nos peguen primero. Independiente por lógica, capacidad y características, tiene que atacar con la gente que debe atacar. Los cuatro del fondo deben quedarse paraditos, porque si te hacen un gol es complicado. Me gustó el esquema de Holan, además los cambios por lesiones entraron bárbaro. Me gustó meter a Barco detrás de los volantes, recibía siempre cómodo, y encaraba acompañando a Fernández o Albertengo.

Independiente no tocaba para atrás para acomodarse, sino que arrancaba. Eso le complicó mucho la vida a los paraguayos.
Creo que Rácing va a pasar, creo que en Avellaneda va a ganar. Pero son partidos que hay que jugarlos. A mi me gustaría jugar con los paraguayos. Con Rácing no habría secretos en cuanto a quienes andan mejor o peor. Yo creo que las finales no se juegan sino que se ganan, y si tenés la desgracia de perder tenés todo el gaste del periodismo. Prefiero jugar con el equipo paraguayo, porque tenés ventaja de categoría.



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.