Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2017

A Holan nada lo distrae: apuesta a los dos frentes

Atrás quedaron el apriete y la victoria en Paraguay: hoy pone lo mejor que tiene para recibir a Patronato.
  

Enfocado. El entrenador va por la tercera victoria al hilo en la Superliga.

Va sin miedo Ariel Holan con su Independiente. Va confiado en su trabajo, en el rendimiento de sus dirigidos, en la idea que pregona y que buenos resultados le viene dando hasta el momento. Después del mal trago con el apriete recibido por parte del líder de la barra brava, que ya está tras las rejas, el DT del Rojo le pone el pecho a la doble competencia con lo que tiene. Y se la juega. El gran triunfo por 4-1 conseguido en Asunción ante Nacional por la Copa Sudamericana lo puso con un pie y medio en la semifinal (el jueves disputará la vuelta de los cuartos en Avellaneda) y al mismo tiempo ese resultado holgado le permite no rotar este fin de semana en la Superliga. Irá con los titulares esta noche en el Libertadores de América ante Patronato, que viene a Buenos Aires para tratar de recolectar puntos y alimentar su promedio.
Distinta habría sido la cuestión si en Paraguay la historia no hubiese terminado con cuatro goles de visitante. Pero hoy Holan puede apostar por incluir una formación con sus mejores hombres con el objetivo de acercarse un poco más al pelotón de los de arriba. Viene de dos triunfos consecutivos por el torneo local (1-0 a Vélez y 2-1 a Chacarita) y quiere sumar el tercero al hilo para continuar en el camino ganador.
Contará en el fondo con el regreso de Nicolás Tagliafico, que no estuvo en el duelo copero por estar expulsado. Y la idea es que reaparezca Martín Benítez, recuperado de una mo- lestia muscular. Una de las dudas pasa por si le da o no descanso a Fabricio Bustos en el lateral derecho. Y la otra por el centrodelantero: Lucas Albertengo o Leandro Fernández.
En Patronato habría dos cambios con respecto al equipo que cayó ante el líder Boca 2-0: Rodrigo Migone por Marcelo Guzmán y Alberto Contrera por Adrián Balboa. Los entrerrianos quieren seguir afuera de la zona de descenso.
Mientras Pablo “Bebote” Alvarez, el líder de la barra brava de Independiente, continúa detenido en el penal de San Martín, la fiscal Laura Carballal, al frente de la investigación, tendrá un mes para solicitar la prisión preventiva al juez Luis Carzoglio. En el Ministerio de Seguridad de la Provincia pretenden generar un efecto dominó a partir de este caso. Esperan que los elementos secuestrados en los allanamientos lleven a más detenciones.



Fuente Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.