Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2017

La Previa vs. Patronato


Por Matias Carusso

Independiente recibirá a Patronato este domingo a partir de las 20:15, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga 2017/2018. El Rojo buscará hilvanar su tercera victoria seguida en el torneo ante un rival contra el que nunca perdió.

Ambos equipos se midieron cuatro veces en total: dos en Avellaneda y dos en Paraná. La única vez que el Rey de Copas repartió puntos con el Patrón fue en Alsina y Bochini. Luego se registran tres triunfos rojos.

Los primeros dos partidos fueron en la B Nacional. El primero, en Paraná, ganó Independiente 1-0 con gol de Marcelo Vidal y el segundo fue empate sin goles en Avellaneda.

Luego se enfrentaron en el Transición 2016 nuevamente en el Libertadores de América y el local se quedó con las tres unidades tras revertir un 0-1 gracias a los goles de Germán Denis y Víctor Cuesta.

El último antecedente fue la goleada 5-0 en Paraná bajo el arbitraje del mismo juez que impartirá justicia este domingo: Juan Pablo Pompei. Aquella lluviosa tarde el referí no quiso expulsar a dos jugadores de Patronato por dos durísimas infracciones.

Únicos enfrentamientos

Campeonato 2016/2017: Patronato 0-5 Independiente (E. Rigoni -2-, E. Barco, L. Albertengo y D. Rodríguez Berrini)
Torneo Transiciónnac 2016: Independiente 2-1 Patronato (G. Denis y V. Cuesta; M. Carrasco)
Primera B Nacional 2013/2014: Independiente 0-0 Patronato
Primera B Nacional 2013/2014: Patronato 0-1 Independiente (M. Vidal)



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.