Vistas de página en total

martes, 31 de octubre de 2017

Bustos está afuera

El lateral derecho se entrenó diferenciado por una sobrecarga en el muslo derecho y se perderá la revancha contra Nacional, de este jueves.


Fabricio Bustos se entrenó diferenciado en Independiente.

Fabricio Bustos no jugó el último domingo en Independiente, 1 a 1 ante Patronato en Avellaneda por la séptima fecha de la Superliga, por precaución. Y su ausencia se extenderá a la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Nacional de Paraguay, de este jueves (19.15), en el Libertadores. El lateral del Rojo se entrenó diferenciado este martes por una sobrecarga en el muslo derecho y se perderá el match ante los paraguayos.

La intención de Holan es contar con Bustos el domingo (14.05), ante Belgrano en Córdoba, por la octava jornada del torneo local. Pero eso también está en duda. El futbolista no terminó de recuperarse de un desgarro.

Claro que no será fácil para el entrenador elegir a un lateral derecho contra Nacional, ya que Jonás Gutiérrez no está habilitado por la Conmebol (jugó la Sudamericana con Defensa y Justicia). Chances: el debut del pibe Gonzalo Asís o Néstor Breitenbruch, zaguero central que jugó por la banda en la época de Jorge Almirón.

Aunque Holan no anunció el equipo ante Nacional, se sabe que habrá un mix entre titulares y suplentes que puede incluir las presencia de Nico Domingo, Martín Benítez, Juan Manuel Martínez y Sánchez Miño.

De la evolución de Bustos también está pendiente el técnico Jorge Sampaoli, que cuenta con el jugador para la gira por Rusia (enfrentará al seleccionado local y a Nigeria).



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.