Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

El Uno por Uno del Cuarteto Copero - Según La Visera


Por Cristina La Rosa

Independiente vapuleo por 4-1 a Nacional de Paraguay por los Cuartos de Final de la Sudamericana demostrando un gran futbol y desde La Visera te detallamos la actuación de cada uno de los jugadores.

Martin Campaña (7): El arquero uruguayo, quien fuera el capitán en lugar de Tagliafico, no tuvo demasiados sobresaltos en su arco, pero cuando tuvo que intervenir lo hizo correctamente. Tal vez dudo en salir en el descuento de Nacional, pero luego su partido fue correcto.

Fabricio Bustos (9): El buen volante del Rojo defendió bien las veces que fueron por su banda y atacó mejor. Asistió a sus compañeros, se mostró en todo el frente de ataque y no se cansó de subir ofensivamente por su costado perforando al rival.

Fernando Amorebieta (7): Hasta que tuvo que retirarse tras un grosero codazo en su nariz, la performance del defensor venezolano fue buena, interceptando los intentos del rival, saliendo bien de abajo y haciendo valer su altura.

Gaston Silva (8): Soberbio partido del defensor charrúa. Se mostró seguro tanto como lateral como de central cuando tuvo que suplantar a Amorebieta.

Diego Rodriguez (8): El baluarte en la mitad de la cancha. Tuvo esa prestancia que tal vez no luce, silenciosa, pero que fue clave en cada uno de las ocasiones de gol recuperando y saliendo rápidamente con claridad.

Nery Dominguez (7): Correcto partido del volante. Tuvo que salir resentido y dicha molestia lo condicionó durante los minutos que jugo. No fue un mal partido, pero tampoco se lució como ya lo ha hecho.

Juan Sanchez Miño (8): Buen desempeño de Miño tanto como volante, como cuando se corrió al lateral. Se mostró en el ataque y no tuvo inconvenientes cuando tuvo que retroceder.

Maximiliano Meza (10): El ex Gimnasia de La Plata realmente hizo todo bien hoy. Recupero, asistió, abrió el marcador, se movió incansablemente en todo el frente ofensivo y fue un dolor de cabeza durante los 90 minutos del partido. Desde que llego al club ha ido de menor a mayor y hoy ha tenido un encuentro brillante.

Ezequiel Barco (8): El joven delantero de Independiente, si bien durante el complemento a pesar de que le hicieron el penal no tuvo demasiado la pelota en sus pies, cuando intervino realmente lo hizo bien, con su gambeta y buenas asistencias a sus compañeros en la delantera.

Lucas Albertengo (9): Gran partido del goleador. Especial, ya que allí fue donde tuvo la grave lesión en su rodilla. Convirtió, asistió y se adaptó siempre a los cambios de posiciones que tuvo que hacer.

Nicolás Domingo (8): Gran ingreso del ex Banfield. Fue clave en el armado del juego del Rojo junto a Rodríguez, retrocediendo entre los centrales fue impasable y supo recuperar muchísimas pelotas.

Leandro Fernández (9): Gran aporte del ex Godoy Cruz, no solo por los dos goles, sino por la gran coordinación junto a Barco y luego Albertengo.

Rodrigo Moreira (7): El joven defensor del club de Avellaneda le toco ingresar prácticamente con el encuentro finalizado, pero lo ha hecho bien cuando el balón llegó al área roja.

Gran desempeño de todo el conjunto para lograr un rotundo triunfo en calidad de visitante que lo deja a un paso de las Semifinales



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.