Vistas de página en total

jueves, 26 de octubre de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna al Infierno


Por Brian Plotnik

Independiente logró una gran victoria ante Nacional en Paraguay y se trae cuatro goles como visitante. A continuación el análisis del gran partido del equipo dirigido por Ariel Holan.

Martín Campaña (7): Cada vez que lo llamaron a intervenir respondió correctamente. Seguro de arriba.

Fabricio Bustos (7): Correcto partido del lateral. No brilló como tiene acostumbrado pero estuvo sólido en la marca (gran cierre frente a Arguello que quedaba mano a mano) y con criterio en ataque. Dos buenos pases que dejaron mano a mano a Fernández y Albertengo.

Alan Franco (6): Tuvo algunas complicaciones en el juego aéreo sobre todo con Caballero. En la marca por abajo sin complicaciones.

Fernando Amorebieta (-): Solo jugó 21 minutos a causa de un codazo terrible en la nariz.

Gastón Silva (7): Rápidamente pasó a la zaga por la salida de Amorebieta y su trabajo fue mas que nada defensivo y estuvo correcto. Demuestra una gran pegada.

Diego Rodríguez Berrini (7): Bien en los relevos de la mitad de la cancha y bien en la salida por abajo.

Nery Domínguez (6): Se lo notó algo lento. Preciso para tocar corto en el tiempo que jugó.

Maximiliano Meza (8): Partidazo. Abrió el marcador con una buena definición y luego fue muy peligroso. Bien en lo individual y en el juego en equipo.

Ezequiel Barco (8): Buen partido. Una asistencia y le hicieron el penal en el gol de Fernández. Fue desequilibrante en todo momento.

Juan Sánchez Miño (7): Muy buen partido. Le tocó ir de lateral al poco tiempo y estuvo muy bien defensivamente, en la marca y con la colaboración en la vuelta. Ofensivamente siempre fue opción.

Lucas Albertengo (9): Una de las figuras. Hizo un gol, una asistencia y supo adaptarse de gran manera cuando lo pusieron por afuera con la entrada de Fernández. Hizo el ida y vuelta y presionó en todo momento.

Nicolás Domingo (6): Bien en la marca y al principio algo impreciso. Luego se acomodó y tuvo un partido aceptable.

Leandro Fernández (9): La otra figura. Entró muy bien. Hizo dos goles y se acercó a jugar constantemente. No fue egoísta y dejó solo a Albertengo en su gol. Bajó y se sumó al circuito y armado de juego.

Rodrigo Moreira (5): No tuvo casi participación.

Lo positivo: Independiente logró una victoria importantísima con cuatro goles como visitante. Además logró un alto nivel de juego colectivo e individual. Lo más importante es que fue contundente.

Lo negativo: No tuvo puntos negativos el equipo en general. Lo único para resaltar es que le cuesta de arriba defensivamente.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.