Vistas de página en total

lunes, 30 de octubre de 2017

Campaña: “Confiamos mucho en nuestro juego”


Por Emiliano Pereira

El arquero de Independiente, Martín Campaña, se mostró conforme por el rendimiento del equipo ante Patronato, aunque se lamentó por el empate ante el conjunto de Paraná. Además, habló de la poca efectividad de los delanteros y le tiró flores a Sebastián Bértoli, la figura de la noche.

“Jugamos un buen partido, fuimos a buscar en todo momento la victoria. En una nos hicieron el gol y fue todo cuesta arriba. Lo empatamos, seguimos yendo a buscar, pero lamentablemente nos tenemos que quedar con un empate, el arquero de ellos atajó bien”, manifestó el uruguayo una vez finalizado en encuentro.

A su vez, recalcó que el plantel sigue confiando en esta forma de jugar y que sólo falta ser más efectivos: “Confiamos mucho en nuestro juego, sabemos que la situaciones de gol la estamos generando y eso es importante, lo venimos demostrando en partido anteriores. Hoy erramos una cantidad de goles que son cosas del juego y esta vez no fue para nosotros”.

Para cerrar, el arquero destacó el trabajo de su colega rival y explicó lo complicado que es el puesto. “Bértoli hizo un gran partido, se equivocó una sola vez y lo empatamos. El puesto es así, el arquero siempre está al límite, en cualquier jugada te pueden convertir y hay que tratar de hacer las cosas lo mejor posible”, cerró.



Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.