Vistas de página en total

miércoles, 25 de octubre de 2017

Holan: “Nacional nos cerrará espacios”


Por Lucas Campos

Ariel Holan dialogó con la prensa luego de su llegada a Paraguay y sostuvo que todo el foco está puesto en la tranquilidad de los jugadores y en resolver la estrategia para encarar el partido ante Nacional de Paraguay.

“Estoy tranquilo, pensando en el partido, tratando de resolver el tema estratégico. Es un rival muy complicado. Trataremos de hacer un entrenamiento muy liviano porque el equipo viene con un buen entrenamiento. Ahora hay que moverse un poco para sacarse el viaje de encima”, deslizó el DT

En relación a la posible incorporación de Amorebieta y Albertengo como titulares, Holan sostuvo: “Estamos buscando alternativas teniendo en cuenta las características del rival. Nacional tiene muy buen juego aéreo entonces tenemos que buscar recaudo con eso. Por más que Nacional juegue de local, ellos se van a sentir cómodo cediendo terreno y cerrando espacios. Nosotros tenemos que resolver eso”

“Martín Benítez no estaba al cien por cien y por eso elegimos guardarlo porque siempre está el riesgo a que se lesione”, aseveró Ariel que finalizó la charla hablando de la posible línea de tres: “Más allá de que puntualmente usemos línea de 3, me gustaría que tengamos dinámicas a la hora de cambiar alineaciones para tener un mejor nivel competitivo”


Fuente De la Cuna al Infierno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.