Vistas de página en total

viernes, 27 de octubre de 2017

Goleador Internacional


Por Nehuen Gusmerotti 


Con el doblete frente a Nacional de Paraguay, Leandro Fernández se convirtió en el máximo goleador de Independiente en la Copa Sudamericana y pelea por ser goleador de la presente edición.

El delantero del Rojo sigue de racha y en el día de ayer anotó dos goles para darle la victoria al equipo de Ariel Holan de visitante ante Nacional de Paraguay. De esta forma llegó a 10 tantos en el ciclo del actual DT, a un solo gol de Emiliano Rigoni, quien mantiene ese lugar hasta hoy. Pero además, el ex Godoy Cruz también llegó a 5 goles en ocho encuentros en Copa Sudamericana con la camiseta del “Rey de Copas” por lo que se ubica así como el goleador histórico del club en dicha competición.

Su primer gol había sido durante el ciclo de Gabriel Milito, frente a Lanús, en la copa que luego los dejaría afuera por penales frente a Chapecoense. La actual edición de la Sudamericana tiene a Fernández con 4 goles, a un tanto de la cima de goleadores del torneo, le convirtió a Iquique en dos oportunidades y otras dos ayer en Paraguay. El delantero Rojo compite por el pichichi con Dourado del Fluminense y Salcedo de Libertad, todos con cuatro goles convertidos y en carrera del título. Se dará el doble festejó para LeanLove?


Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.