Vistas de página en total

domingo, 29 de octubre de 2017

El Rojo quiere más

Independiente, que viene de romperla ante Nacional, intentará mantener ese nivel con Patronato para prenderse en el torneo.




Por Fabián Rodriguez

El Diablo sonríe, envuelto en las llamas que produjo una victoria infernal ante Nacional en Asunción.

Allí, en la capital paraguaya, mostró una gran versión -si no fue la mejor del ciclo de Ariel Holan- porque pudo desarrollar el patrón de juego que representa al entrenador. Verticalidad, asociación, presión para recuperar y voracidad fueron algunas de las características que mostró el Rojo.

El 4-1 llegó en el momento justo, en el desenlace del año, cuando definirá su suerte en la Copa Sudamericana en busca de levantar el trofeo y lograr la clasificación a la Libertadores 2018. Y en el torneo local tendrá seis partidos trascendentales para acomodarse en la tabla, entre ellos jugará con River y Racing.

Hoy a la noche, recibirá a Patronato con el objetivo de extender el nivel exhibido el miércoles. Ése que ilusionó a sus hinchas.

“Tengo que aprender de las lesiones que tuvimos en las seguidillas de partidos anteriores. Ahora debo revisar mi toma de decisiones para no cometer los mismos errores”, avisó con perspicacia, en medio de la euforia, el técnico de Independiente.

En el pasado inmediato perdió a Benítez (distensión en el posterior derecho) y a Bustos (desgarro en el muslo derecho). Holan no quiere que la historia se repita. Por esa razón, le otorgará descanso al lateral por la derecha y en su lugar entrará Jonás Gutiérrez.

El paso por Paraguay dejó un par de inconvenientes. Nery Domínguez no concentró por una sobrecarga en el aductor derecho y será reemplazado por Domingo. El otro jugador afectado es Amorebieta, quien sufrió una fractura en la base del tabique y si bien dispondrá de una máscara protectora, el cuerpo técnico evalúa si estará en el banco.

La buena noticia es el regreso de Tagliafico al lateral, así Silva irá a la zaga ante la salida del central venezolano. Además, Albertengo se retrasaría -Sánchez Miño sería suplente- para el ingreso de Fernández, autor de un doblete. El Rojo volvió con envión y quiere más.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.