Vistas de página en total

lunes, 30 de octubre de 2017

Gutiérrez: “Nos vamos con mucha bronca por el resultado”


Por Facundo Fagnano

Jonás Gutiérrez no intentó ocultar su calentura tras el empate 1-1 con Patronato, aunque también destacó las virtudes que tuvo hoy Independiente. Además, se mostró muy agradecido por la gran ovación que recibió sobre el final.

“Nos vamos con mucha bronca por el resultado. Obviamente tenemos que seguir mejorando porque fueron puntos importantes los que se perdieron hoy”, arrancó el Galgo. “Hay muchísimas cosas positivas, pero estos partidos tenemos que tratar de ganarlos. Más allá de eso, nos vamos con mucha bronca porque hubiese sido muy importante sumar de a tres”, reiteró.

Por otro lado, se lo vio feliz por el apoyo del hincha, pero aclaró que para él es importante devolver ese gesto con esfuerzo y resultados: “Siempre trato de dar el máximo en cada partido para no defraudar al hincha. Creo que es lo que trata de hacer todo este grupo. Estamos muy comprometidos con el club, cada partido se trata de jugarlo al 100%. Nosotros como plantel queremos ganar. Tenemos que devolverle a la gente el apoyo con el triunfo”.

Para cerrar, afirmó que no van que quitar la vista del torneo y que van a pelearlo hasta el final. “Es un campeonato largo y lo vamos a dar todo. Boca sacó una diferencia muy importante, pero tenemos que pensar partido a partido”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.