Vistas de página en total

miércoles, 25 de octubre de 2017

Con la mente en el triunfo


Por Aldana Valdez

El Estadio “Defensores del Chaco” se alistará para albergar el duelo que tiene cita para este miércoles desde las 19.15 y que tendrá como protagonistas al dueño de casa, Nacional y a Independiente, por la ida de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. Para el “Rojo”, la oportunidad perfecta para dejar atrás una semana en la que se debió hablar más de cuestiones vinculadas con la barra que lo netamente futbolístico.

Atrás han quedado las cuestiones ajenas a la pelota. No por ser menos importantes, sino porque el propio director técnico, Ariel Holan, se atrevió a manifestar que hoy, la mente tanto de él como de su equipo está en obtener un resultado favorable en el primero de los juegos de la serie que el elenco de Avellaneda tendrá que disputar ante el par paraguayo.

Por tanto y ya enfocándose en el partido a disputarse este miércoles en el país vecino, el entrenador no podrá contar con Nicolás Tagliafico, expulsado, y tampoco hará lo propio Martín Benítez, que aún no se encuentra al máximo de sus posibilidades luego de contraer una sobrecarga en el posterior de su pierna derecha.

De no mediar inconvenientes, el once para salir desde el comienzo en el “Defensores del Chaco” estaría integrado por Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez Berrini, Nery Domínguez; Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo.

Asimismo, completan la delegación que ya se encuentra alojada en el Hotel “Bourbon”: Damián Albil, Rodrigo Moreira, Walter Erviti, Nicolás Domingo, Domingo Blanco, Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández, Gastón Togni y Juan Manuel Martínez.

El rival de turno, en tanto, arribará al encuentro de esta semana luego de dejar en el camino a otro elenco argentino, Estudiantes de la Plata. Con la intención de sacar un buen resultado en casa propia, Nacional formaría con: Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, Rodrigo Rojo; Juan Argüello, Miguel Paniagua, Edgardo Orzusa o José Ariel Núñez, Jonathan Santana; Juan Manuel Salgueiro y Luis Caballero.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.