Vistas de página en total

sábado, 28 de octubre de 2017

Amorebieta : "Me quedó mejor que antes"


Amorebieta compartió en Instagram la foto de su ojo.

Fernando Amorebieta mostró cómo le quedó la nariz luego de la fractura de tabique que sufrió ante Nacional de Paraguay. Y le agradeció al médico del plantel, Gustavo Ríos, por haber evitado la operación.

Atrás quedaron la bronca y el dolor. Fernando Amorebieta todavía tiene huellas del tremendo codazo que recibió en el encuentro ante Nacional de Paraguay por la Sudamericana. El defensor venezolano sufrió "la fractura de la base piramidal derecha a nivel del hueso propio de la nariz". Dentro de lo malo, el cuerpo médico de Independiente evitó operarlo. Y Amorebieta lo agradeció.

Este viernes compartió a través de sus redes sociales una imagen en la que muestra cómo le quedó la cara. Con el ojo morado y la nariz hinchada, Amorebieta escribió: "Me quedó mejor que antes".

A los 21 minutos del primer tiempo en el 4 a 1 ante Nacional de Paraguay, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el venezolano recibió un codazo por parte de Luis Caballero. Amorebieta debió ser reemplazado. Y Caballero ni siquiera fue amonestado por parte del árbitro uruguayo Leodán González.

"Qué buen trabajo del doctor Ríos", agradeció ahora el defensor, debido al tratamiento por el cual pudo zafar del quirófano para volver a las canchas en dos semanas. En el entrenamiento de este viernes, Amorebieta pudo participar, pero con una máscara.

Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.