Vistas de página en total

lunes, 30 de octubre de 2017

Uno por Uno vs Patronato – Según La Visera



Por Gabriel Ortega

Independiente rescató, sobre la hora, un empate frente a Patronato, por la Fecha 7 de la Superliga. La Visera te acerca los puntajes de los jugadores.

 
Martín Campaña(6): No participó del juego, debido a que no le generaron mucho peligro al arquero de Independiente. En el gol, no tuvo responsabilidad, solo mala fortuna.
Nicolás Tagliafico(7): Como siempre, el tres nos tiene acostumbrados a su gran entrega y hoy no fue la excepción. Sólido en las marcas y profundo en sus ataques.
Gastón Silva(5): Se lo vio raro, un tanto distraído. No le encontró el sentido al partido. Estuvo inconexo en los pases y se le complicó, en ocasiones, el marcaje.
Alan Franco(6): El central se quedó un poco en el gol. Sacando eso de contexto, no estuvo mal. Si bien no lo atacaron mucho, marcó bien. Pasó con autoridad al ataque, y casi convierte de cabeza, pero se fue rozando el travesaño.
Jonás Gutierrez(8): Excelente partido del "Galgo". Primero se desempeñó de cuatro y luego cambió posiciones con Meza en el mediocampo, quizás eso lo desordenó un poco; sin embargo se sacrificó mucho por el equipo, aguantó y recuperó infinidad de pelotas, y empujó en ataque.
Diego Rodriguez(6): El "Torito" cumplió la labor de Líbero. Realizó un trabajo incansable para la recuperación de posiciones. Estuvo cerca de cometer un error para que el rival convierta, pero se pudo recuperar.
Maximiliano Meza(6.5): El mediocampista no fue tan determinante como en los últimos partidos, faltó más de sus gambetas. Tal vez, su performance se opacó gracias a la ineficacia de los delanteros. Logró convertir el gol en el cierre del cotejo.
Martín Benitez(6.5): El misionero jugó un primer tiempo muy explosivo. Ya para el segundo, el técnico decidió resguardarlo para la Copa.
Ezequiel Barco(7.5): Muy buen encuentro del "Turri" que cada vez se afianza más en el equipo. Dinámico, agresivo y encarador son palabras que definen su partido. Se agranda cuando agarra la pelota y es muy importante para el equipo cuando está dulce, y eficaz con los pases.
Lucas Albertengo(4.5): No estuvo muy claro en el ataque, poco eficaz a la hora de insertarla bajo los tres palos. Aunque se destaca el labor que hace sin pelota.
Leandro Fernandez(4): Noche negra para el santafecino. No parecía él. Varias situaciones claras en el área, tiró la pelota a la tribuna en situaciones que acostumbra acertar. Pagamos cara su nulidad frente el arco.
Juan Manuel Martinez(6): Entró en el segundo tiempo por Benítez. El "Burrito" cumplió con su papel. Tocó siempre bien y lanzó buenos centros. Quizás se quedó corto al momento de desbordar.
Emanuel Gigliotti(4.5): Su falta de ritmo hace que esté lento, y está a la vista. Por momentos estuvo desaparecido. Tuvo una chance clara, luego de un centro de Martinez, pero no llegó con el salto y se desvaneció.
Juan Sanchez Miño(-): Ingresó faltando 15' minutos y su mayor peligro fue un remate que se desvió y derivó en un tiro de esquina.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.