Vistas de página en total

martes, 31 de octubre de 2017

Albertengo: "No tenemos preferencias"


Lucas Albertengo dice que el plantel no elige a Racing o Libertad como rival de la semi de la Sudamericana y habló sobre la revancha con Nacional: "Sería un error faltarle el respeto a Nacional".

El 4-1 de la ida, en Asunción, dejó tan bien parado a Independiente para la revancha de este miércoles ante Nacional en el Libertadores, que muchos ya lo dan en la semifinal de la Sudamericana y especulan con qué rival se topará en dicha instancia, teniendo en cuenta que por la otra llave va Racing, que deberá dar vuelta su serie con Libertad.

Pero Lucas Albertengo, que este martes brindó una conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en el predio de Domínico, sabe que antes de hacer proyecciones falta jugarse la revancha...

"Sería un error faltarle el respeto a Nacional y relajarnos el jueves. La ventaja que sacamos nos da cierta tranquilidad pero nada más. Logramos una buena diferencia pero ahora hay que cerrar la serie", aclaró el delantero.

Albertengo explicó que el miércoles seguramente observarán el partido que jugará Racing con Libertad en Avellaneda por la revancha de los cuartos de final, luego de que en la ida el conjunto paraguayo ganara por 1 a 0.

"Vamos a mirar ese partido porque de ahí saldría nuestro rival, pero no tenemos preferencias", aseguró.

Sobre la falta de contundencia que exhibe el equipo -no tanto en la Copa sino en la Superliga-, el atacante reconoció el déficit:

"No sé por qué en la Sudamericana no nos cuesta convertir. Nosotros siempre insistimos  con crear situaciones de gol y convertir. Hay veces que no se da la eficacia que pretendemos pero es importante generar ocasiones. Así como hicimos cuatro goles en Paraguay, nos costó mucho el domingo con Patronato. Son partidos...".

Por último, con respecto a su nivel, manifestó: "Después de la lesión, este es mi mejor momento. Yo estoy para sumar. En este esquema me siento cómodo. Vengo jugando varios partidos. Mientras más juegue, más le voy a agarrar la mano".


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.