Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2017

Bustos: "No tengo dudas que estamos para ser campeones"

Redacción Argentina

Palabras de un entusiasmado Fabricio Bustos de cara a la Copa Sudamericana
  


Cuando la confianza y la autoestima están por las nubes, es muy factible que los rendimientos deportivos vayan acompañados de los resultados positivos. En esta ocasión nos referimos a Fabián Bustos, quien el domingo regresó a las canchas tras recuperarse de una lesión y lo hizo con un destacado rendimiento.

Además de anotar el transitorio gol del empate de Independiente ante Chacarita, el Tractor volvió a mostrar una gran solidez defensiva en el triunfo final del Rojo en San Martín. Si bien no pudo terminar el partido, ya que fue reemplazado por precaución, el lateral derecho del Rojo se mostró optimista de cara a lo que se viene: el encuentro de ida por los cuartos de final ante Nacional de Paraguay, por la Copa Sudamericana.

“No tengo dudas que estamos para ser campeones en la Copa Sudamericana. Si bien hay equipos brasileños complicados, nosotros podemos dar ese lindo batacazo. Creo que tenemos un gran plantel para pelear cosas importantes. Tenemos caídas, habrá momentos en los que estamos mejor. Pero nuestra idea es dar pelea en todos los frentes que sea posible”, aseguró, en diálogo con Salimos Jugando.

La falta de contundencia es un déficit a corregir en el club de Avellaneda y el propio Bustos lo resaltó a la hora de hacer una autocrítica: “Hay que seguir trabajando la efectividad ya que últimamente venimos errando muchos goles claros”, indicó.

Y cuando fue consultado sobre la posibilidad de ser convocado para disputar el Mundial de Rusia, el Tractor dijo: “Hoy pienso en Independiente. Sería un sueño poder llegar a esa competencia. Me queda seguir demostrando en Independiente para que se presente la oportunidad. Ojalá se me dé”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.