Vistas de página en total

miércoles, 18 de octubre de 2017

Maldonado: "Hugo, desde que llegó, se puso al Club en el hombro"

Por Melanie Mouzo

"Yoyo" Maldonado, paso por los micrófonos de nuestro medio partidario por Radio GAMA AM 1490 y dialogo acerca de las elecciones en la institución de Avellaneda, y el plantel de primera división.


Gentileza: @ClubAtleticoIndependiente
 
El secretario general de Independiente comenzó hablando sobre los diversos partidos que se presentaran en las próximas elecciones del Club: " Habrá elecciones el 17 de diciembre, porque no todas las agrupaciones están de acuerdo con el oficialismo. Además, Hugo internamente manifestó que se presentará, el trinomio todavía no". En esa misma línea, comentó: "En el seno de la Agrupación Independiente está definido el presidente pero no los otros puestos, quizá haya renovación".
Por otra parte, Maldonado elogió a Hugo Moyano, presidente del Club Atlético Independiente y dijo: "Hugo desde que llegó, se puso al club en el hombro, en el momento más complicado y lo sacó adelante, por eso me dolió todas las notas que hemos leído acerca de él".
Además, mencionó que por parte del club están interesados en traer un Manager, pero de todas formas Independiente aún no ha saldado todas sus deudas.
Para finalizar, "Yoyo" habló de Gastón Silva, defensor central que se convirtió en titular por su buena actuación en el conjunto dirigido por Ariel Holan: "Silva, es un jugador muy importante, desde su primer momento desechó otras posibilidades para venir al club".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.