Vistas de página en total

lunes, 14 de agosto de 2017

Volvió Rigoni

El atacante del Rojo se presentó en Villa Domínico y se entrenó con el plantel luego de una semana de licencia. Su pase al Zenit ruso sigue en stand by. ¿Se queda?



Rigoni volvió a entrenarse con Independiente. (Foto: Prensa Independiente).

Que se queda, que se va, que se enfrió el pase, que los rusos lo quieren sí o sí, que finalmente vienen de Italia por él... En fin, todavía no hay una definición concreta con respecto al pase de Emiliano Rigoni al Zenit y luego de una semana de licencia y de ausentarse a los entrenamientos, el volante volvió a presentarse en Villa Domínico y se entrenó con -los que todavía son- sus compañeros.

A pesar de que en el partido ante Deportes Iquique el cordobés pareció haberse despedido de los hinchas, todo quedó en stand by. Hoy en día, su pase no avanza y el cordobés (que ya manifestó sus ganas de partir a Europa) seguirá aguardando por una definición. Por ahora, Ariel Holan lo mantiene en sus filas y a esta altura, no sería descabellado pensar en que el ex Belgrano continúe siendo jugador del Rojo.

Con respecto al primer entrenamiento de la semana, Holan dividió a sus dirigidos en dos grupos. El primero de ellos entre defensores y mediocampistas de contención, quienes practicaron movimientos de salida; el segundo grupo integrados por mediocampistas ofensivos y delanteros, se enfocaron en trabajos de presión y resolución en ataque.

Por su parte, Fernando Amorebieta no se entrenó con el resto de sus compañeros ya que realizó trabajos de kinesiología y de gimnasio debido a un traumatismo en la tibia de la pierna derecha. Además, Ezequiel Barco y Martín Benitez (quien también cuenta con chances de emigrar) se movieron diferenciado luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.