Vistas de página en total

jueves, 31 de agosto de 2017

Se define el futuro de Albertengo


Por Matias Carusso

Uno de los jugadores de Independiente más solicitados en este mercado de pases es Lucas Albertengo, quien pese a los ofrecimientos que tuvo, manifestó su deseo de permanecer en el Rojo. Sin embargo Colón quiere llevárselo a como dé lugar.

“Me han mostrado interés muchos clubes. Eduardo Domínguez me llamó desde Colón, pero hablé con Ariel Holan y me dijo que me iba a tener en cuenta”, había manifestado el delantero de 26 años a mediados de agosto.

Lo cierto es que a menos de 48 horas para que cierre el libro de pases, Colón volvió a la carga por el atacante y le ofreció al Rojo un millón de dólares. Pero desde Avellaneda realizaron una contraoferta: quieren aproximadamente tres millones de dólares por el 80% del pase que Independiente tiene en su poder (el 20% restante es de Atlético Rafaela).

Bajo este panorama de incertidumbre apareció en escena la novia del futbolista, quien a través de su cuenta de Twitter dejó en claro la postura de su pareja. “Así le ofrezcan el mundo entero, de Independiente NO SE VA! Que parte no entienden que NO SE QUIERE IR”, escribió.




Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.