Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

Leandro Fernández : “Holan me vive cagando a pedos”



Por Lourdes Peralta

Leandro Fernández se refirió a la actualidad del equipo de Avellaneda luego del debut en el campeonato, su momento personal y la partida de Emiliano Rigoni.

“Rigoni se extraña, pero tenemos compañeros para que lo suplanten. Martín (Benítez) hizo un gran partido el otro día, le fue muy bien, lo necesitaba. Pero tanto dentro como fuera de la cancha se lo va a extrañar a Emi”, sostuvo el delantero en el inicio de su diálogo con “Fox Sports Radio”.

El pasado sábado, el ex Godoy Cruz anotó el segundo tanto ante Huracán y festejó con su característico baile: “El bailecito me queda como marca registrada. Lo hacía mi hermanito cuando era chiquito. Ojalá lo pueda hacer muchas veces”, soltó.

Con respecto al equipo y el inicio de la competencia, Fernández señaló: “Terminamos el semestre pasado en un buen momento y ahora arrancamos bien. Tenemos campeonato Copa Argentina, hay que revertir el resultado con Tucumán… Habíamos terminado bien, no conseguimos el objetivo, pero terminamos bien”.

Con respecto a la posición en la que se desempeña y la forma en la que se complementa con los demás jugadores, expresó: “Ariel me vive cagando a pedos porque siempre quedo en offside. Ezequiel (Barco) no sé cuando me la va a dar, porque empieza a enganchar y parece que te la va a dar y la puntea. Martín (Benítez) te la da un poco más, Ezequiel es más encarador. Me llevo bien con todos. Me entiendo muy bien con Maxi Meza también”. Y sumó para finalizar: “Gigliotti y yo podríamos jugar juntos”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.