Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2017

#IRTV Holan: “Me gustó muchísimo el juego del equipo”




Tras la victoria en el inicio de la Superliga, 3 a 1 sobre Huracán, Ariel Holan hablo en conferencia de prensa donde se mostró conforme por el resultado y la elaboración de juego que consiguió su equipo en Avellaneda. “Pudimos encontrar más espacios y pudimos quebarar al rival”, citó.

En el inicio, el entrenador contó por qué decidió presentar un equipo con muchas variantes y lo justificó con la corta distancia entre el partido por copa y el que disputó frente a Huracán. “Creímos que era importante hacer un mix con futbolistas que estuvieran frescos para poder tener intensidad en el campo de juego”.

Al analizar el juego y los momentos del partido, Holan se mostró conforme: “Me gustó muchísimo el juego del equipo. Nos costó encontrar circulación de pelota en el primer tiempo y Huracán hizo un esfuerzo muy grande para sostenerse defensivamente”.

Y agregó: “En el segundo tiempo pudimos encontrar más espacios y así pudimos quebrar al rival”.

Sobre cómo se reforzó Independiente, Holan dijo que se “hizo lo mejor para completar el equipo”. En esa linea analizó a Nicolás Domingo, uno de los refuerzos que cumplió con su debut: “Hizo un gran partido, lo que me pone muy feliz. Es un puesto donde las características de él las teníamos solamente en Diego Rodríguez”.

Por otra parte, se refirió a los generadores de juego que tuvo en la zona ofensiva: “Con Walter Erviti buscamos acompañamiento para Maximiliano Meza y favorecer con más abastecimiento de fútbol a los delanteros”. Sobre Martín Benítez, que ocupó la posición de extremo, indicó: “Ya había jugado en esa posición y hoy lo hizo muy bien”.

Finalmente se refirió a lo que significa el capitán de Independiente, Nicolás Tagliafico, quien tiene ofertas para emigrar: “Es el capitán que uno quiere tener dentro y fuera del campo de juego. Pero también es cierto que está en un momento extraordinario de su carrera y si él decide seguir creciendo en Europa y en un mercado como puede ser el inglés, nosotros tenemos que encontrar variantes para seguir teniendo un equipo competitivo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.