Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2017

Jonás Gutierrez: “Tengo que trabajar mucho”



Por Lucas Campos

Jonás Gutiérrez dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria por 3 a 1 ante Huracán y sostuvo que agradece mucho el recibimiento de la gente pero ahora él mismo debe trabajar para devolverle el doble.

El rival también juega. A cualquier equipo si se le cierran atrás es muy difícil crearle situaciones de gol. Pudimos agarrar bien las marcas y tuvimos movilidad. Hay que trabajar mucho para eso

Agradezco el recibimiento de la gente. Quizás por lo que me tocó vivir la gente me quiere. Estoy muy contento pero ahora tengo que devolver el doble.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.