Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2017

Uno x Uno: Comienza una nueva ilusión – Según la Visera


Por Darío Casella

Independiente derrotó 3 a 1 a Huracán, por la fecha 1 de la Superliga, y La Visera te acerca el análisis de los futbolistas.

 
Martín Campaña (6): El uruguayo estuvo algo dubitativo con los pies durante los primeros minutos pero después se asentó. En el gol no tuvo nada que hacer. Después tuvo poca participación ya que Huracán llegó poco y nada.
Fabricio Bustos (6): Partido correcto del lateral. Defensivamente su banda toda la noche, excepto en el centro que derivó en el gol de la visita enviado desde su sector por Romero Gamarra. Pasó con criterio al ataque.
Alan Franco (6): El central arrancó impreciso pero se fue asentando con el correr de los minutos hasta ser la muralla impasable por arriba y por abajo.
Nicolás Tagliafico (6): El Capitán volvió a la zaga y mostró su versatilidad a la hora de ocupar posiciones en el equipo. No dejó pasar a nadie por su sector.
Juan Manuel Sánchez Miño (6): Empezó como terminó el campeonato pasado. Firme en la marca y criterioso para atacar. De sus pies partió el centro que derivó en el empate parcial.
Nicolás Domingo (7): En su debut con la camiseta de Independiente demostró porque Holan pidió por él. Cortó, distribuyó y se mostró como salida. Auspicioso primer partido en el club. No fue figura porque Benitez se robó todos los aplausos.
Walter Erviti (5): El experimentado jugador fue el único que no estuvo acorde a la gran actuación del equipo. Estuvo impreciso en los pases y dubitativo en las resoluciones de las jugadas.
Martín Benítez (8): El misionero demostró un nivel bárbaro. Metió dos goles y lastimó a la defensa visitante cada vez que tocó la pelota. Si sigue de esta manera será una pieza fundamental en el equipo.
Maximiliano Meza (6): Buenas asociaciones con sus compañeros y una habilitación perfecta a Fernandez, para dar vuelta el resultado, tras una excelente corrida.
Ezequiel Barco (5): El 'Turri' no tuvo el mejor de los partidos pero aún así complicó a la defensa de Huracán cada vez que tocó la pelota.
Leandro Fernández (6): Luchó con los centrales toda la noche. Definió de manera exquisita, tras una gran habilitación de Meza, para marcar el segundo gol de Independiente. Casi mete el cuarto pero su mediavuelta reventó el palo.
Jonás Gutiérrez (6): El 'Galgo' debutó con la camista de Independiente y aportó experiencia para manejar el mediocampo y los tiempos del partido.
Diego Rodríguez Berrini (6): Entró bien en el partido el 'Torito', fue un complemento necesario para dar aire en el mediocampo.
Lucas Albertengo (S/C): Jugó pocos minutos para ser calificado.



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.