Vistas de página en total

sábado, 26 de agosto de 2017

Empezar con el pie derecho



Por Nadia Cantizano   

Está noche desde las 20:05, Independiente y Huracán haran su debut en la Superliga. El duelo se disputará en el Libertadores de América y contará con el arbitraje de Patricio Loustau. A continuación, en “Orgullo Rojo” te acercamos todos los detalles de la previa.

El conjunto que dirige Ariel Holan tiene la imperiosa necesidad de cambiar la imagen que dejó el pasado martes cuando cayó ante Atlético Tucumán por 1-0 por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Si bien desde que Holan está al mando del equipo solamente se registran dos derrotas, las formas en las que salió derrotado fueron las que preocuparon y por eso el equipo deberá reponerse rápidamente e intentar comenzar el nuevo torneo con una victoria en su casa y junto a su gente.

Para el debut el entrenador analiza varios cambios de nombres respecto a los once que cayeron ante el “Decano”: El ingreso de Rodrigo Moreira por el lesionado Fernando Amorebieta; el retorno de Juan Sánchez Miño y la inclusión de Martín Benítez en el equipo titular.

Por el lado de Huracán, los dirigidos por Gustavo Alfaro tienen como objetivo principal sumar durante el nuevo campeonato, la mayor cantidad de puntos posibles para continuar en Primera División. Con algunas bajas que se dieron en el mercado de pases y pocas incorporaciones aunque de jerarquía como Wanchope Abila, el elenco de Parque Patricios irá en busca de los tres puntos.

En el historial ambos equipos se vieron las caras en 148 oportunidades siendo 73 victorias para Independiente, 44 para Huracán y empataron los 31 partidos restantes. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue por la fecha 25 del torneo pasado. En esa oportunidad el encuentro también se disputó en el Libertadores de América y fue triunfo para el Rojo por 2-1, con un polémico gol de Walter Erviti en tiempo de descuento. Para Huracán había convertido Emmanuel Gigliotti en contra.

Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Rodrigo Moreira, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Fabricio Bustos; Diego Rodríguez Berrini o Nicolás Domingo; Juan Sánchez Miño, Martín Benítez, Maximiliano Meza, Ezequiel Barco; Leandro Fernández o Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Martín Nervo, Saúl Salcedo, Lucas Villalba; Alejandro Romero Gamarra, Adrián Calello, Lucio Compagnucci, Ignacio Pusseto; Ramón Ábila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.