Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

Jorge Sampaoli: “Es un partido determinante y siento que me juego todo”


Redacción Argentina

ELIMINATORIAS. Jorge Sampaoli tiene en claro que Argentina afrontará un examen decisivo ante Uruguay

La parada es bravísima. Y él lo sabe bien. Tiene en claro que en su debut oficial como entrenador del Seleccionado argentino deberá rendir un examen complicado, nada menos que ante Uruguay y en el estadio Centenario. Y si a eso le agregamos que el fallo del TAS no favoreció al conjunto nacional, obliga y le mete presión a Jorge Sampaoli para conseguir un triunfo en tierras charrúas y poder meterse en zona de clasificación al Mundial de Rusia.

Por eso, el entrenador ya puso manos a la obra y presentará un equipo ofensivo, que le permita lograr el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque al próximo Campeonato del Mundo.

“Es un partido determinante. Salir mal parado de Uruguay nos obligará a ganar los 9 puntos. Siento que me juego todo”, expresó Sampaoli, quien agregó que “es lógico que no sea imposible que nos pueda ganar Uruguay, el escenario es complejo. Buscaremos las variantes para resolver cada módulo que pongan en la cancha y tener la chance de quebrarlo. Seguro jugarán con nuestra ansiedad. Hoy estamos afuera de Rusia y buscamos las variantes necesarias para meternos y para sacar al equipo de donde está en las Eliminatorias”.

El rival

“Es un partido con mucha historia, matices y diferentes necesidades. La idea es imponernos a través de una definida característica de ataque ante un rival que sabe jugar muy bien estos momentos”, analizó. “Con Chile me tocó pelearlo más que jugarlo y lo perdimos. Uruguay siempre se mantiene vivo en los partidos y hay que alejarlo del arco nuestro”, indicó el entrenador argentino.

Elogios para Suárez

Al referirse a la defensa que podría jugar en Montevideo, surgió el nombre del goleador uruguayo Luis Suárez, a quien Sampaoli consideró “un delantero muy valioso y que juegue él u otro puede llevarlos a modificar el esquema, tanto con un volante más o con Stuani. Suárez es el mejor futbolista de ellos”.



Fuente Don Balón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.