Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Descargo de Figal por el caso de dóping



Transcripción de este blog 


Descargo de Figal por el caso de dóping


Se acercan días de definiciones para Nicolás Figal. Ayer, el defensor realizó su último descargo ante la Conmebol por el caso de dóping que se dio a conocer el 6 de mayo pasado, en la previa al duelo contra Newell’s de la fecha 23 del torneo anterior (se le detectaron diuréticos). Ahora deberá esperar: en diez días se conocerá su sanción. Figal se encuentra en Asunción acompañado de un par de dirigentes de Independiente. En principio, la pena podría ser de seis meses de inactividad.


Transcripción de este blog 

Sin veredicto

Figal declaró por su caso de doping. El fallo, en diez días.

Arribó a Asunción del Paraguay ayer por la mañana, acompañado por el secretario general del club, Héctor Maldonado. Nicolás Figal, quien todavía aguarda la confirmación de la sanción por haber dado doping, viajó y fue a declarar ante el tribunal de la Conmebol. Al defensor de 23 años le detectaron la presencia de un diurético en el partido del 4 de abril ante Alianza Lima (0-0). El último encuentro que disputó fue el 28 de abril, ante Estudiantes, ya que los resultados de los exámenes de orina llegaron el 6 de mayo.
El Rojo presentó un descargo de 285 páginas y creen que la sanción va a darse a conocer recién en diez días. Los abogados estiman que la misma será de alrededor de seis meses, de los que ya cumplió cuatro.

Fuente Clarin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.