Vistas de página en total

jueves, 31 de agosto de 2017

Albertengo no quiere irse pero Colón mejoró la oferta



Por Luis Stocik

Ahora la pelota la tiene Hugo Moyano, el presidente de Independiente. La esposa del delantero mandó un mensaje fuerte en redes sociales al representante para que no insista con una salida del Rojo.

Rigoni se fue de Independiente y Sampaoli lo convocó a la Selección
El mercado de pases aún no se ha cerrado y el Rojo necesita definir ciertas cuestiones en estos días. Más allá de si incorpora o no a Leonardo Castro deberá analizar si deja ir o no a Lucas Albertengo. Previo al cierre del libro de pases el delantero fue inscripto por Colón de Santa Fe y si bien la directiva Roja le bajó el pulgar al primer ofrecimiento, los popes del Sabalero vuelven a la carga con una propuesta más tentadora.


"Lo dije por su representante, que insiste en que se vaya, no por los clubes", comentó Lucas Albertengo

El delantero comenzó a levantar su performance después de atravesar una dura lesión ligamentaria en su rodilla y de a poco va sumando minutos que aprovecha y agradece con sacrificio y algunos goles. La historia es conocida por todo el mundo Rojo, Albertengo quiere devolverle al club todo lo que el club hizo por él y por el apoyo brindado. Incluso en Twitter la mujer del jugador expresó: “Así le ofrezcan el mundo entero de Independiente no se va! Qué parte no entienden que no se quiere ir?”. Eso si, un rato más tarde lo borró vaya a saber uno por qué. Pero Caro Sosa dos horas después intentó aclarar: “Lo dije por su representante, que insiste en que se vaya, no por los clubes”.

En lo que se refiere a lo estrictamente profesional al plantel de Ariel Holan no le sobra nada. La ida de Emiliano Rigoni lo demostró y de irse Albertengo quedaría desprotegido ese puesto en ofensiva si es que no llega un refuerzo. Desde los números jugó noventa minutos por Copa Argentina, sin goles, dos minutos en el debut ante Huracán por la Superliga y además 148 minutos en la Sudamericana en cuatro partidos marcándole a Deportes Iquique en la victoria en tierras chilenas.

El martes pasado tuvo lugar el primer contacto entre ambas dirigencias ya que la de Colón se encontraba en Buenos Aires por la venta de Lucas Alario y fue entonces donde mostraron las cartas y ofrecieron un millón trescientos mil dólares por el cincuenta por ciento del delantero. La propuesta resultó muy por debajo de lo que pretenden Hugo Moyano y compañía ya que Independiente pagó en su momento 2.500.000 por el ochenta por ciento del pase.

Así fue que al cierre de la jornada de ayer la contraoferta se efectuó y la misma habría estado cerca de los dos millones. El jugador es pretendido por Eduardo Domínguez por lo que habrá que ver si el último esfuerzo logró convencer a la directiva del Diablo o si finalmente Lucas Albertengo se quedará a pelear un lugar en el equipo de Holan.


Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.