Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

Vienen por Tagliafico

En el Rojo esperan una oferta de Newcastle por Tagliafico y Holan está preocupado: Habrá que encontrar variantes para seguir siendo competitivos.


Nicolás Tagliafico podría emigrar.

El baile de sábado por la noche que Independiente le pegó a Huracán invitó a la ilusión. Pero una vez que bajó la efervescencia por el contundente 3-1, el técnico comenzó a esbozar algunos gestos que delataron su preocupación. El equipo certificó que puede jugar bien incluso sin Emiliano Rigoni, se levantó a tiempo tras la dura caída ante Atlético Tucumán, tuvo uno de los mejores desempeños del año y varios futbolistas que venían teniendo bajos rendimientos levantaron de forma considerable. ¿Qué es entonces lo que inquieta al entrenador? Dos de las figuras del Rojo, Nicolás Tagliafico y Martín Benítez, podrían partir en los próximos días. Y Holan sabe que deberá convivir con la incertidumbre hasta el jueves, cuando cierre el mercado de pases en Europa.

El representante de Tagliafico, Ricardo Schlieper, se encuentra en Inglaterra y en las próximas horas acercaría una oferta de Newcastle. El club de la Premier League estaría dispuesto a pagar u$s 3.500.000 por el defensor de 25 años, que ante el Globo jugó de zaguero. En Avellaneda pretenden 5.000.000, pero hace seis meses le prometieron al lateral que, si llegaba alguna propuesta, lo iban a dejar partir en este semestre. “Nicolás es el capitán que uno quiere tener dentro y fuera del campo de juego. Está en un momento extraordinario de su carrera y, si decide seguir creciendo en Europa y en un mercado importante como el inglés, deberemos encontrar variantes para seguir teniendo un equipo competitivo”, comentó Holan. Fernando Amorebieta y Gastón Silva, quien se está entrenando con el grupo y aún no pudo firmar su contrato ya que está en conflicto con Pumas de México, son quienes podrían reemplazar a Tagliafico.

Benítez, quien tuvo una actuación descollante y marcó dos goles ante Huracán, es otro que podría irse. Su agente, Adrián Castellanos, prometió que esta semana llegará una oferta de Brujas de Bélgica. El DT le pidió a la CD que lo retengan.


Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.