Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

Fernández: “Arrancamos muy bien”



Leandro Fernández habló del debut de los objetivos de Independiente, de Ariel Holan, de Ezequiel Barco, de Martín Benítez, de Emiliano Rigoni y de su festejo: “Tenemos el campeonato, la Copa Argentina y hay que revertir el resultado con Atlético Tucumán en la Sudamericana”.

Luego del triunfo en el debut ante Huracán, Leandro Fernández analizó los objetivos de Independiente de cara a lo que se viene: “Terminamos el semestre pasado en un buen momento y ahora arrancamos bien. Tenemos el campeonato, la Copa Argentina y hay que revertir el resultado con Atlético Tucumán en la Sudamericana”.

Además, en relación a Ariel Holan, el santafesino recordó: “Holan me vive cagando a pedos porque siempre quedo en offside“. Y, sobre sus compañeros, contó: “Ezequiel Barco no sé cuándo me va a dar la pelota, porque empieza a enganchar y parece que te la va a dar, pero la puntea.Martín Benítez, en cambio, me la pasa un poco más“.

Sobre la partida de Emiliano Rigoni, el delantero de 26 años se mostró tranquilo: “A Rigoni se lo extraña, pero tenemos compañeros para que lo reemplacen. Benítez hizo un gran partido el otro día, le fue muy bien y lo necesitaba”.

Finalmente, en diálogo con Fox Sports Radio, Fernández se refirió a su particular festejo en cada gol: “El bailecito lo hacía mi hermanito cuando era chiquito. Me queda como marca registrada, y ojalá lo pueda hacer muchas veces más”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.