Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

Reserva e Inferiores - Empate sobre el final



Por Emiliano Iriondo

En el debut del campeonato de reserva, Independiente comenzó con un empate 1-1 ante Huracán en el Libertadores de América. Sarrafiore abrió la cuenta para el visitante y Lucas Lezcano empató faltando pocos minutos. Lucas Bruera le atajó un penal al “globo”

Así como la primera dio ayer su primer paso, la reserva de Independiente debutó ante Huracán en el estadio Libertadores de América bajo las órdenes de Fernando Berón. El “rojo” tuvo un primer tiempo bastante parejo, donde el grueso del encuentro se jugó en la mitad de la cancha y poco en las áreas. El conjunto local se proyectaba con las subidas de Iván López que, con la combinación de Campuzano y Lezcano en ataque, fue donde más lastimó.

Sin embargo, cuando Huracán no había mostrado atisbos de generarle peligro a Lucas Bruera, a los 42 minutos del primer tiempo, en una jugada aislada, Sarrafiore sacó un violento remate de volea que se clavó en el sector derecho del arco de Independiente para irse con la ventaja en el entretiempo.

Ya en la etapa final, el “rojo” salió decidido a buscar el empate pero lo hizo más con ganas que fútbol porque la visita capitalizó las jugadas más claras, errandose el 2-0 abajo del arco promediando la segundo mitad. Y volvió a tener la oportunidad en una situación más que inmejorable al tener un penal a favor a cinco minutos de final. Pero el gol se volvía a escapar, está vez, en las manos de Lucas Bruera que se quedó parado en el medio del arco luego de que el defensor del “globo”pique el penal. Eso le dio vida a Independiente que fue con puro corazón a buscar la igualdad.

Y faltando tres minutos para el cierre lo pudo conseguir. Un centro de Nicolás Del Priore que, luego de una serie de rebotes, quedó en los pies de Lucas Lezcano y el 9 la empujó para poner las cosas 1-1. De esta manera, la reserva de Fernando Berón consiguió un empate y ahora deberá enfrentarse a Olimpo en Bahía Blanca por la segunda fecha.

Como dato a remarcar, Ciro Campuzano hizo su debut con la camiseta del “rojo” y sumó minutos Ezequiel Denis que, generalmente, entrena con la primera.


 Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.