Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

Efemérides: Un grito de Corazón



Por Jaquelline Randazzo

Un 28 de Agosto pero de 1994 Independiente salía campeón del Torneo clausura, en un recordado partido contra Huracan en el que ganaría 4-0.

 
Independiente disputaba su encuentro ante Huracán, un encuentro decisivo ya que el Globo se encontraba puntero y el Diablo le seguía los pasos.

El conjunto dirigido por Miguel Angel Brindisi recibía en La Doble Visera , por cierto la misma estaba repleta de ilusiones para gritar Campeón, a los dirigidos por Hector Cúper.

Rambert abrió el marcador, a los 19 minutos de juego, y Garnero aumentó, a los 25. Luego el zaguero del globo, Cesar Couceiro dejó, en contra, el partido 3 a 0 y, a cinco minutos del final, Ricardo Gareca, puso el 4 a 0 definitivo.

Así el Rojo se consagraba campeón luego de disputar 19 encuentros y consiguiendo 26 unidades.

Luis Islas; Oscar Craviotto, Pablo Rotchen, José Serrizuela, Guillermo Ríos; Diego Cagna, Hugo Pérez, Gustavo López; Daniel Garnero; Sebastián Rambert y Albeiro Usuriaga. Completaban el plantel: Damián Maltagliatti, Jorge Gordillo, Eber Moas, Juan Carlos Ramírez, Alfredo Cascini, Hermes Desio, Ricardo Gareca, Daniel Vidal y Martín Vilallonga.

GOLEADORES:
SEBASTIAN RAMBERT, 7 goles
Albeiro Usuriaga, 5
Hugo Pérez, 4
Daniel Garnero, Diego Cagna, Ricardo Gareca, 3
Walter Parodi, 2
Gustavo López, Guillermo Ríos, Néstor Craviotto, José Tiburcio Serrizuela y Hugo Corvalan en contra, 1



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.