Vistas de página en total

jueves, 31 de agosto de 2017

Martínez: “Me siento muy bien, pero me falta ritmo”


Al salir de hacerse la revisión médica, Juan Manuel Martínez se refirió a su sorpresiva llegada a Independiente sobre el cierre del mercado de pases: “Me siento identificado con el estilo de juego del equipo“.

Al salir de realizarse la revisión médica en el hospital Rossi, Juan Manuel Martínez se mostró cauto e ilusionado con su arribo al Rey de Copas: “No quiero hablar como jugador de Independiente porque todavía no lo soy, pero en caso de que se de, sería algo muy lindo y trataré de lograr los objetivos que consiguió mi hermano. Me siento identificado con el estilo de juego del equipo”.

Sobre como se dio su llegada al Rojo, el Burrito explicó: “Fue una mañana muy movida. Me levanté pensando que iba a ir a Arsenal, después llegó una oferta de Australia y luego una de la MLS, pero más tarde seguí mirando el teléfono y apareció Independiente”.

Consultado acerca de su estado físico, el atacante fue optimista y dijo: “Me siento muy bien, porque me estaba entrenando, pero obviamente me falta un poquito de ritmo que lo iré consiguiendo entrenando con el grupo“.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.