Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Schlieper: “Hay tres propuestas por Tagliafico”


Por Emiliano Pereira

Debido a que faltan pocas horas para que finalice el mercado de pases en Europa, aún la continuidad de Nicolás Tagliafico en Independiente no está para nada asegurada. Por eso, Ricardo Schlieper, representante del jugador, habló sobre la chance de que el defensor deje el club.

“Sabiamos que sobre el final del mercado europeo aparecerían alternativas por Tagliafico. Hubo un contacto directo con Newcastle, pero lo veo complejo. Hay otras alternativas claras”, expresó.

A su vez, habló sobre el monto estimado de una posible transferencia e hizo referencia al poco tiempo que queda para negociar una salida: “La cifra que siempre pidió Independiente es 5 millones de dólares. Muchos clubes ofrecieron menos y quedó en la nada. El tiempo no ayuda porque el libro de pases cierra el jueves en algunos lugares y el viernes en otros. Eso es complejo”.

Por otra parte, Schlieper aseguró que si bien hay conversaciones en pie, aún está lejos de concretarse. “No me gusta generar expectativas sin mucho sentido. Hay tres conversaciones que veremos si prosperan y si las acepta Independiente. Queremos lo mejor para el jugador y para el club”, manifestó en diálogo con Muy Independiente.

“No estamos desesperados para que se vaya, hay un condimento que a Taglaifico le seduce irse porque es más visto, tiene más chances de jugar en la Selección y teniendo en cuenta que el Mundial está cerca, sería una buena oportunidad porque se le puede llegar a abrir alguna puerta”, finalizó.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.