Vistas de página en total

jueves, 31 de agosto de 2017

Messi y Suárez, unidos por una causa

La Pulga y Lucho saldrán a la cancha con camisetas para promocionar la candidatura de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial 2030.


Messi y Suárez promocionarán la candidatura Argentina-Uruguay para el Mundial 2030.

Argentina y Uruguay, que se enfrentarán este jueves a las 20 en el Centenario, persiguen un sueño. Y no sólo se trata de clasificar al Mundial de Rusia 2018 sino que una parte va más allá. El gran anhelo es organizar el Mundial 2030, en el cual se cumplirá el primer centenario de aquella Copa del Mundo de 1930 en la cual la Celeste le ganó la final a la Selección por 4-2. Otros tiempos... Y para darle fuerza a la idea, Messi y Suárez saldrán a la cancha con camisetas alusivas a la candidatura. La idea surgió de Wilmar Valdez, presidente de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol).

En enero del 2016, tanto Mauricio Macri como Tabaré Vázquez, presidentes de ambos países, habían anunciado la candidatura y en este año hubo reuniones de distintos ejecutivos para avanzar en la idea. ¿Contra quiénes se competirá? Por el momento, tanto Inglaterra como Corea del Sur han adelantado su deseo de participar aunque podrían sumarse más naciones. Aún no hay fecha para la elección definitiva de la sede. Como referencia, el 13 de junio del 2018 recién se elegirá al organizador del Mundial 2026 así que habrá que esperar.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.