Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

Nico Domingo : "Justos ganadores"

Nico Domingo, uno de los puntos altos de Independiente en la victoria ante Huracán, aseguró que su equipo se quedó merecidamente con los tres puntos. "Jugamos con mucha intensidad, fuimos muy verticales y creamos muchas situaciones", tiró.


Domingo habló tras el partido.

El 3-1 del Rojo ante el Globo en el estreno de la Superliga Argentina contó, entre otras cosas, con una gran participación de uno de los refuerzos que eligió el DT Ariel Holan para la temporada que comenzó. Así, luego de mostrar una de sus mejores versiones (como si se tratara de una argumentación del porqué el entrenador lo sumó al plantel), Nicolás Domingo se expidió al respecto al triunfo aseverando que los primeros tres puntos que Independiente consiguió fueron más que merecidos. "Estoy contento porque arrancamos el torneo ganando. Jugamos con mucha intensidad, fuimos muy verticales y creamos muchas situaciones de gol que nos hicieron justos ganadores", expresó.

Y luego, el volante central añadió: "Estoy feliz por cómo jugamos. Este es un desafío nuevo, estoy en uno de los clubes más grandes del país y me voy contento por haber jugado".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.