Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

Juan Carlos Jiménez : "Si Independiente pone el dinero sobre la mesa, se lo lleva"



Por Gabriel Ortega

Juan Carlos Jiménez, reconocido periodista colombiano, pasó por los micrófonos de "La Visera Radio" y comentó cómo está la situación de los jugadores, oriundos de Colombia, que pretende Independiente.
"Aquí en Colombia, sorprendió que, Independiente, haya anotado a tres jugadores como Castro, Morenos y Pardo", comenzó Jiménez.
Luego, se refirió específicamente a la negociación por Leonardo Castro: "Los clubes tuvieron contacto directo. El Viernes, la dirigencia le mandó una oferta a su homónimo de Medellín, y desde Colombia, reenviaron una contraoferta porque estaban insatisfechos desde lo económico. Después, siguieron en comunicación telefónica, pero nunca se llegó a un acuerdo. Hoy en día, el presidente de Independiente de Medellín, mantiene la misma posición".
Además, el colega Colombiano, hizo hincapié en que "si Independiente pone el dinero en la mesa se lo lleva. Así sucedió con Cristian Marrugo (Puebla) y Andrés Mosquera (León), ambos emigraron a México".
Para finalizar, Jiménez, comentó una particular historia de Castro:
"Es un joven de 24 años, oriundo de Pereira. Cuando comenzó su carrera, era recolector de basura y jugaba en el Deportivo Pereira, equipo que limita la segunda categoría. Se pasaba barriendo las calles de su ciudad y haciendo goles. En el momento que salió goleador, varios clubes se interesaron en él. Sin embargo, en Pereira jugaba como delantero centro, y en el DIM, lo corrieron a extremo. Por esa razón no ha tenido tanta presencia en el arco esta temporada".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.