Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

Ariel Holan: "Sabía que Rigoni y Tagliafico se podían ir"

El entrenador de Independiente reconoció que la dirigencia le había advertido sobre la posibilidad de perder a los dos pilares. Además, lamentó no haber podido reemplazar a Rigoni.


Ariel Holan demostró ser un tipo sanguíneo. Desde su llegada a Independiente ha tomado decisiones en búsqueda de un objetivo y nada lo hizo retroceder. Incluso en los audios que le fueron filtrados dejó en evidencia que en la intimidad también juega para Independiente. Genuino hincha del Rojo tuvo una diálogo con el programa radial ¿Cómo te va? y dejó varios conceptos interesantes de cara a lo que propondrá en el futuro inmediato.

A la hora de las confesiones Holan no dio vueltas. El entrenador fue al hueso y reconoció que “sabía que en este mercado de pases podíamos perder a Rigoni y a Tagliafico” a la vez que se lamentó “El único puesto que me hubiese gustado reforzar era el de Rigoni, pero los posibles refuerzos Pardo y Moreno están descartados”.

Eso sí, no le bajó el pulgar a la llegada de Leonardo Castro, delantero del DIM “Castro es un centrodelantero, pero no puede jugar la Copa Sudamericana”. Con miras al posible reemplazante de Rigoni, el hombre que le aportó gol al equipo en el torneo pasado, el entrenador ponderó la actuación de Martín Benítez ante Huracán y deslizó “Es diferente a Rigoni, pero trataremos de acomodarlo en esa posición para que vaya creciendo como jugador. Es semestre ideal para que Benítez pegue el salto”.

Enfocado en lo sucedido en el inicio del torneo, donde su equipo comenzó perdiendo y dio vuelta el encuentro, Holan también analizó que “tenemos que corregir algunas cosas cuando tenemos la pelota parada a nuestro favor”.

A la hora de hablar del sentimiento por el club y los hinchas, quienes le han reconocido su trabajo de manera inmediata, se sinceró “Siento mucho cariño por los hinchas de Independiente. Tengo el honor de ser el técnico de Independiente y quiero disfrutarlo al máximo”.

Por otra parte señaló que “me pone feliz ver a Fabricio Bustos en la Selección” y a la espera de conocer la sanción por dóping a Nico Figal comentó “Espero que la sanción sea leve. Entrena todos los días como si fuese a jugar el fin de semana. Es muy profesional”




Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.