Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

Holan: "Ideal para que Benítez pegue el salto"

Ariel Holan reconoció que no será fácil reemplazar a Emiliano Rigoni pero tiene fe en que Martín Benítez tendrá un gran semestre.


Holan habló de Rigoni y Benítez.

La venta de Emiliano Rigoni al Zenit, beneficiosa para el club por el ingreso económico, fue perjudicial desde el punto de vista deportivo. Los goles y el alto nivel del delantero en el primer semestre del año deberán ser cubiertos para que Independiente pueda ser protagonista de lo que afronte en la nueva temporada. Y Ariel Holan sabe de ese agujero que debe tapar. "No es fácil reemplazar a un jugador como Rigoni, pero no hay que llorar sobre la leche derramada. Confío en los jugadores que tengo", contó en el programa Cómo te va.

El entrenador del Rojo mencionó a Martín Benítez como el jugador a tomar la posta. "Es diferente a Rigoni, pero trataremos de acomodarlo en esa posición para que vaya creciendo como jugador. Es un semestre ideal para que Benítez pegue el salto", expresó.

Holan se quedó sin Rigoni pero no sería el único jugador clave que puede perder en el comienzo de esta temporada: se habla de la inminente salida de Nicolás Tagliafico. "Sabíamos que en este mercado de pases podíamos perder a ambos. Estamos pensando en refuerzos. Me hubiese gustado reforzar el puesto de Rigoni, pero Pardo y Moreno están descartados", avisó, al tiempo que agregó sobre Castro, el otro posible fichaje: "Es un centrodelantero, pero no puede jugar la Copa Sudamericana".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.