Vistas de página en total

lunes, 28 de agosto de 2017

Berón: “Me quedo con la actitud”



Por Gonzalo Barcena

Fernando Berón, director técnico de la reserva de Independiente, dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro en el que sus dirigidos y Huracán empataron 1-1 en Avellaneda. Sin mostrarse del todo conforme, rescató que el equipo se sostuvo en la adversidad y hasta lamentó una situación sobre el final del partido en la que el “Rojo” podría haberlo ganado.

Luego del empate por la primera fecha del campeonato de división reserva, Berón respondió algunas preguntas a los periodistas que se acercaron a cubrir el encuentro. “No jugamos de la manera que a uno le gusta y pretende” destacó el técnico, y agregó: “Es un equipo nuevo, lleva tiempo”.

Reflexionando sobre el juego, remarcó que “ellos tuvieron la chance de liquidar el partido y atajó Lucas y eso creo que nos dió vida”, en referencia al penal que Huracán desperdició gracias a la intervención del arquero Bruera. En ese sentido puntualizó:”Me quedo con la actitud de ir a buscar el resultado adverso, eso fue bueno” y lamentó una jugada sobre el cierre del partido: “Incluso en la última lo podríamos haber ganado”

Sobre el debut de Ciro Campuzano, juvenil proveniente de El Porvenir, comentó: “A Campuzano lo vi bien. Se tiene que acomodar. Recién llega. Hay que estar tranquilo y tener paciencia”


 Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.