Vistas de página en total

miércoles, 30 de agosto de 2017

Lucas Pusineri : “Ojalá pueda dirigir a Independiente en algún momento”



Por Christian Alonso

Lucas Pusineri se refirió a su presente y analizó también el de Independiente, destacando algunos jugadores del plantel y elogiando el trabajo de Ariel Holan al frente del equipo: “Me genera mucho optimismo”.

“Me tocó tener grandes entrenadores, pero el Ingeniero Pellegrini me marcó mucho. De hecho viaje para hablar con él”, manifestó el ídolo del Rojo en diálogo con el programa “Salimos jugando”. Y añadió: “Estoy esperando una oportunidad para empezar a dirigir”

Sobre gustos futbolísticos, Pusi comentó: “Me gustan el Atlético de Madrid y River, son equipos que se reinventan, que nunca caen en crisis y siempre mejoran”. Y agregó: “Si estuviera al frente de un equipo y tuviera que elegir tres jugadores iría por Martín Campaña, Lucas Alario y Wilmar Barrios”.

En tanto, analizando el presente del equipo con el que obtuvo el Apertura 2002 y se metió de lleno en el corazón de la gente tras el agónico empate ante Boca Juniors, Pusineri mencionó: “El Independiente de Holan me genera mucho optimismo. Ojalá el destino me vuelva a cruzar con el club y en algún momento lo pueda dirigir”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.