Vistas de página en total

martes, 29 de agosto de 2017

La columna de Tisinovich



Por Gabriel Ortega

Beto Tisinovich, periodista e hincha de Independiente, pasó por los micrófonos de "La Visera Radio" y dejo sus sensaciones con respecto a la actualidad del club. 

 
Tisinovich, comenzó el diálogo con el tema del jugador colombiano, Leonardo Castro, expresó: "No esta cerca, ni arreglado. Pardo y Moreno quieren seguir en Europa. No creo que prosperen mucho estas negociaciones". 

Continuando con los refuerzos, dijo: "Lo que hace la dirigencia me parece un poco desprolijo. Después de la derrota en Tucumán, inscribieron muchos nombres. Hoy en día y después de la victoria frente a Huracán, da la sensación de que si no se va nadie, Independiente va a dar pelea", y concluyó diciendo que "el plantel necesita un conductor nato, antes que un delantero".

Sobre los que ya llegaron, declaró: "Domingo me sorprendió. Es un gran acierto de Holan. Se la bancó solo en el mediocampo, el equipo sintió su empuje y las ganas de llevarse el rival por arriba con él a la bandera".

Sobre Jonás Gutierrez, manifestó: "Si bien entró con el equipo ganando, le brindó aire porque apoyó, empujó y controló la pelota. Es un gran refuerzo, en lo personal siempre me gustó. Es una lástima no poder utilizarlo en la Copa Sudamericana".

A continuación, remarcó lo que es, para él, lo mejor de Independiente: "Sin dudas, lo mejor del equipo es la defensa con Bustos, Franco, Tagliafico y Sánchez Miño. Hay que ver que sucede porque el capitán (Tagliafico), declaró que quiere volver a su posición natural (de tres); pero, Sanchez Miño tiene buena salida y se complota muy bien con el mediocampo y el ataque, esto permite que Barco no tenga que defender". Además, agregó sobre Benitez: "Si sigue a este nivel, va a ser la figura del campeonato".

Para concluir, habló sobre la convocatoria de Bustos a la Selección Mayor: "No me sorprende, Sampaoli y su equipo lo vienen observando y dialogaron con él. Es una convocatoria muy meritoria".

Y finalizó, haciendo un balance de este mercado de pases: 

"Excluyendo a Amorebieta, los demás jugadores son de renombre. A Independiente siempre le faltó un enganche y un delantero que sea goleador de sangre, porque el otro día, para hacer un gol, hubo que errar diez. Sin embargo, con la firma de Silva, y si hipotéticamente viniese Castro, tenemos un excelente plantel, claro que no tiene que emigrar nadie".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.